EXAMEN OFICIAL OPOSICIONES A BOMBERO BILBAO JUNIO 2022

Test examen oficial a bombero Bilbao

TEST BOMBEROS BILBAO

OPOSICIONES DE BOMBERO AL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

Examen oficial Bomberos con plantilla de respuestas al Ayuntamiento Bilbao celebrado en Junio del 2022 modelo A

Examen tipo test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas.

Los alumnos con suscripción mensual ya disponéis de este examen en pdf en vuestro correo electrónico.

Algunas preguntas del examen:

Pregunta. De conformidad con lo dispuesto en la ley de prevención de riesgos laborales, cuando los trabajadores estén o puedan estar expuestos a un riesgo grave e inminente con ocasión de su trabajo, el empresario estará obligado a

Pregunta. La movilización de recursos en una táctica operativa:

Pregunta. El efecto de la concentración de oxígeno en el rango de inflamabilidad:

Pregunta. Según el documento básico de seguridad contra incendios (DB-SI 1.1) en relación a la compartimentación en sectores de incendio, señale la respuesta correcta:

Pregunta. En la regla nemotécnica de la apariencia TICLS:

Pregunta. El Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, se aplicará, además, a todos los almacenamientos de cualquier tipo de establecimiento cuando su carga de fuego total, calculada según el Anexo I, sea igual o superior:

SUSCRIPCIÓN OPOSICIONES A BOMBERO
4,50 euros/mes