CONVOCATORIA 24 PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR PARA DIPUTACION DE SEGOVIA

Convocatoria de oposiciones a bombero conductor para diputación de Segovia
Convocadas 24 plazas para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Segovia.

CONVOCATORIAS OPOSICIONES PARA BOMBEROS

24 Plazas aprobadas para Bombero Conductor en Segovia

La Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado este 12 de abril las bases para la convocatoria de 24 plazas de bombero – conductor a fin de posibilitar que la dotación de Recursos Humanos del SEPEIS provincial se encuentre disponible en cuanto finalicen los trabajos de construcción de los dos parques de Palazuelos de Eresma y Boceguillas.

Estas plazas están incluidas en la Oferta Pública de Empleo (Ope) de la Diputación para 2023, en el subgrupo C1, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios; y se suman a la aprobación de la convocatoria y las bases para la provisión, mediante libre designación, de los puestos de trabajo de la jefatura de ambas dependencias, en la anterior Junta de Gobierno.

La convocatoria de estas 24 plazas será publicada próximamente en el BOP, el BOCyL y el BOE, lo que marcará el inicio a los plazos del proceso selectivo mediante oposición libre. Para el presidente, Miguel Ángel de Vicente, “estamos ante una muestra más de la seriedad con la que este equipo de Gobierno afronta el despliegue del Servicio Provincial de Extinción de Incendios, cumpliendo plazos”. Además, ha afirmado que “la ambición en el despliegue de este servicio, no debe confundirse con precipitación y, precisamente, ir andando el camino paso a paso seguirá siendo la tónica habitual hasta que se implante por completo”, en 2024.