UNA FURGONETA DE TENDIDOS DE MANGUERA 1930

Camión de tendidos de mangueras contra incendios de 1930 Londres
Una furgoneta contra incendios muy especial del Cuerpo de Bomberos de Londres, década 1930.

CAMIÓN DE BOMBEROS PARA TENDIDOS DE MANGUERAS

LONDON FIRE BRIGADE 1930

Una furgoneta especial para transporte de mangueras

Este aparato contra incendios fue construido para el Cuerpo de Bomberos de Londres y transportaba más de 2400 metros de manguera.
Antiguo aparato contra incendios de tendidos de mangueras

La manguera se tomaba de la parte trasera de la máquina en dos líneas a medida que el vehículo se desplaza.
Aparato contra incendios de tendidos de mangueras de Londres en 1930

Las furgonetas de este tipo eran especialmente útiles para zonas en las que había escasez de agua.

Diseño de Morris para el primer camión de transporte de mangueras para la Brigada de bomberos de Londres, que tenía su base en la sede de Southwark, en Southwark Bridge Road (Carretera del puente de Southwark), London SE1.
Furgoneta de extinción de incendios con tendidos de mangueras

Este vehículo era un aparato contra incendios con casilleros abiertos que mostraba el equipo en el interior, finales de la década de 1930.
Camión de bomberos con tendidos de mangueras

En 1937, el Cuerpo de Bomberos de Londres estaba equipado con una gama de dispositivos de última generación, incluido un camión exclusivo para el transporte de manguera:
Camión de bomberos de Londres en 1937

Y su respectivo camión de averías:
Camión de bomberos para averías en 1937
Originalmente, los servicios de bomberos fueron creados en Londres por empresas privadas como las compañías de seguros.