TRES PLAZAS DE BOMBERO PARA LA DIPUTACION DE ZARAGOZA

Convocatoria tres plazas bombero Diputación de Zaragoza
Convocatoria 3 Bombero/a concurso estabilización empleo Diputación Zaragoza.

CONVOCATORIA 3 PLAZAS DE BOMBERO ZARAGOZA

OPOSICIONES A BOMBERO DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

En el Boletín Oficial del Estado número 205, de 28 de agosto de 2023, se publica Resolución de 27 de julio de 2023, de la Diputación Provincial de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso, en turno especial de estabilización de empleo temporal, tres plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, Servicio Provincial de Extinción de Incendios.

Bombero/a del Servicio Provincial de Extinción de Incendios:

Grupo/nivel: Grupo C, subgrupo C1.
Escala: Escala de Administración especial, subescala servicios especiales, Servicio Provincial de Extinción de Incendios.
Personal: Personal funcionario.
Número de plazas: Tres.
Oferta empleo público: OEP 2022, Estabilización de Empleo.

Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además se adjuntará al título su traducción jurada.