EL CAMION DE BOMBEROS MAS GRANDE DEL MUNDO

Camión de bomberos mas grande del mundo
El camión de bomberos considerado el más grande del mundo. Con un peso de 54 toneladas, 1.400 caballos de fuerza y dos motores capaces de transportar el Falcon 8 de cero a 80 km/hora en 25 segundos.

The fire truck considered the largest in the world. With a weight of 54 tons, 1,400 horsepower and two engines capable of transporting the Falcon 8 from zero to 80 km / hour in 25 seconds.

CAMION DE BOMBEROS MAS GRANDE DEL MUNDO

Vehículos de extinción de incendios

FALCON 8 CAMIÓN DE BOMBEROS 8X8

El Falcon 8, un camión de bomberos 8x8, está considerado hasta el momento, el más grande del mundo.

Fabricado en Emiratos Árabes Unidos, el Falcon 8x8 es una creación realizada por la empresa Naffco (National Fire Fighting Manufacturing FZCO).

El Falcon 8 pesa 54 toneladas y está diseñado para cumplir con los requisitos de intervención rápida en caso de emergencias, cumple con las normas internacionales NFPA 414 y de la OACI.

Se presentó por primera vez en la exposición Intersec de Dubai, se encuentra en fase de producción.

Está equipado con extintores DCP, que contienen polvos a base de fosfato de amonio que combaten los incendios ordinarios o los causados por líquidos inflamables.

Debajo del capó del camión de bomberos más grande del mundo hay dos motores.

Los dos motores producen unos 1.400 caballos de fuerza y son capaces de transportar el Falcon 8×8 de cero a 80 km / h en menos de 25 segundos.

El camión mas grande del mundo, Falcon 8

Diseñado para combatir incendios en aeropuertos, el Falcon 8×8 tiene un tanque, cabina, carrocería y cubiertas de fibra de vidrio.

Camiones de bomberos mas grandes del mundo
El vehículo es capaz de transportar más de 18.000 litros de agua.

Características técnicas del Falcon 8

Pertenece a la serie ARFF FALCON para la extinción de incendios y el rescate en aeropuertos; estos vehículos están construidos para cumplir con los requisitos de intervención rápida en caso de emergencia que superan la norma aplicable NFPA 414 y las regulaciones de la OACI.

Tiene opciones de chasis personalizado de origen americano o europeo.

La cabina está hecha a medida con dirección central, central derecha o central izquierda, probada de acuerdo con ECE R29.

Falcon 8, camión mas grande del mundo
Tapas de depósito, cabina y carrocería fabricadas en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).

Los equipos especificados por la OACI según la categoría del aeropuerto están disponibles a pedido.

Sistema automático de espuma alrededor de la bomba: Depósito de espuma (L): 1,920
Detalle del Facon 8, camión de bomberos mas grande del mundo
Capacidad de la bomba contra incendios (LPM@10 bar): 6,000-10,000

Aprox. HP: 900