63 PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR CONSORCIO DE BOMBEROS MALAGA

63 plazas de bombero conductor para el Consorcio de Málaga
Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Oferta de empleo público bombero conductor de Málaga. Plazas de bombero conductor en Málaga. Oposiciones a bombero. -7 julio, 2022-

OPOSICIONES A BOMBERO CONSORCIO MÁLAGA

63 PLAZAS BOMBERO CONDUCTOR

Oferta de Empleo Público Bomberos Málaga

De acuerdo con el contenido del anuncio recogido este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), estas plazas quedan vinculadas a los diferentes parques de la provincia.

En este caso, del total, 16 son en Cártama; 11 en Nerja; 9 en Alhaurín el Grande; 8 en Alhaurín de la Torre; 6 en Coín; 4 en Estepona y Ronda; 3 en Rincón de la Victoria, y 2 en Antequera.

No se pondrá en marcha hasta que la convocatoria sea publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). A partir de ese momento, 20 días.